14122019 - 00:37 "Cómo se nota su preocupación": Carmen Gloria Arroyo es criticada por compartir junto a su familia y no dudó en responder
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Cómo se nota su preocupación": Carmen Gloria Arroyo es criticada por compartir junto a su familia y no dudó en responder

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @CG_ARROYO

La abogada Carmen Gloria Arroyo es una activa usuaria de redes sociales, donde constantemente comparte fotografías junto a sus seres queridos, y en especial junto a su pareja Bernardo Borgeat.

Tal como sucedió hace algunos días, cuando la famosa abogada y conductora del programa “Carmen Gloria a tu servicio” publicó una postal junto a parte de su familia en su cuenta de Instagram. 

Junto al registro, Carmen Gloria escribió el siguiente mensaje: “Los pocos instantes en que la escasa familia se reúne pero es tan intenso que te devuelve la esperanza en la mayor fuerza del universo…. amor eterno e incondicional ❤️”.
No obstante, su publicación no fue bien recibida por un usuario, quien criticó su falta de “empatía” tras el estallido social ocurrido en Chile.
El país está fome y ella celebrando como se nota su preocupación por el otro son todos iguales los de la tele saludan para la pura tele“, expresó el seguidor.
Ante sus palabras, Arroyo no dudó en defenderse y comentó: “Y usted perdiendo el tiempo acá… vaya a ayudar en lugar de leerme 🤣🤣🤣”, respuesta que cuenta con más de 200 “likes”.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Carmen Gloria Arroyo


Potenciado por