07122019 - 10:47 “Estoy en shock todavía”: Claudia Schmitd se refiere a la cancelación de “Intrusos”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Estoy en shock todavía”: Claudia Schmitd se refiere a la cancelación de “Intrusos”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Claudia Schmitd

Durante la jornada de ayer se dio a conocer que el reconocido programaIntrusos” de La Red llegará a su fin el 30 de diciembre, tras 13 años de emisión. 

Desde la estación señalaron que “el equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas, cuyo contrato termina el 31 de diciembre”. 

Tras esto, la panelista Claudia Schmitd se sinceró con el medio Las Últimas Noticias y expresó que “estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación. Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público. No creo que el fin tuviera relación con el resultado que teníamos en pantalla”, dijo.

A esto agregó que ella era “una más de los chilenos que ha quedado cesante”.

Posteriormente, la uruguaya se refirió a la reunión que tuvo con sus jefes, y expresó que fue sumamente emotiva, pero que “no hubo lágrimas”.

Agradezco al canal por darnos a conocer su determinación con varios días de anticipación, así como por informarnos directamente, sin que nos enteráramos por la prensa“, expresó Schmitd.

Finalmente Claudia sostuvo que “la situación es durísima”, agregando que “no le hago asco al trabajo, escucho cualquier oferta (…) Hoy el espectáculo está en crisis por la situación país, pero creo que la gente tiene que tener un espacio que le permita salir de lo que está pasando. Uno no puede dejar de tener entretención y humor para estos momentos difíciles”, cerró.


Potenciado por