Instagram Alejandra Valle - Sigrid Alegría
Comparte

Durante la jornada de ayer se vivió una nueva y multitudinaria manifestación feminista  en las afueras del Estadio Nacional, que habría reunido al menos a 10 mil mujeres, quienes entonaron la ya popular intervención de “Un violador en tu camino“.

En esta oportunidad el llamado fue a que mujeres de hasta la tercera edad se unieran a este cántico que ha dado vuelta al mundo. Y le objetivo fue logrado, haciendo que incluso personajes televisivos se presentaran en la manifestación.

Una de las que asistió fue la comediante Jani Dueñas, quien a través de su cuenta de Instagram compartió registros del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puta la hueá hermosa. No tengo palabras para lo que vivimos hoy. O si, si tengo, gracias a @lastesis y a @lastesissenior por esta jornada. Fue gigante, enorme, sorora y increíble. Por todas las que no están, por todas las que estuvieron hoy, por todas las que tienen la valentía de denunciar, por ese dolor, por esa reparación y esa justicia tan necesaria, por mis amigas que quiero tanto, por las que no conozco aún pero respeto como hermanas, por todas las que recuerdan, por todas a las que les duele, por todas las que vinieron antes y por todas las que vendrán. SOMOS MUJERES Y FORMAMOS UN HEMISFERIO HUMANO. Gracias compañeras. Me han dado tanta alegría en este mar de amargura ?✊??

Una publicación compartida por Jani Dueñas (@lajanidu) el

Las actrices Sigrid Alegría y Patricia López también asistieron al evento y compartieron registros a través de la misma plataforma.

Otra de las mujeres que se sumó fue la actriz Leonor Varela, quien también compartió fotografías en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que emoción estar con 3000 de Uds. hoy en esta manifestación✊? Nunca mas solas! #lastesissenior

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el

Por otro lado también se encontró a la periodista Alejandra Valle, quien durante las últimas semanas ha mostrado bastante apoyo al movimiento social. En las imágenes compartió junto a las actrices Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✊???? Y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía #NuncaMasSinNosotras #ConsituciónFeminista @lastesis @lastesissenior

Una publicación compartida por Alejandra Valle? (@siliconvalle) el

Por último la última actriz que enseñó su asistencia a la intervención fue Isidora Urrejola.

Últimas Noticias