19012020 - 15:31
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No es el punto del mensaje”: La contundente respuesta de Karol Lucero a seguidor que lo criticó

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Karol Lucero

El animador Karol Lucero realizó una extensa publicación por medio de redes sociales, en la cual realiza una profunda reflexión respecto a su vida y su futuro.

La mensaje lo acompañó con una emotiva postal en Instagram que se remonta al año 1993. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas que pueden cambiar sus vidas y por qué no el mundo“, comenzó expresando.

A esto agregó que “desde niño tuve claro cuál sería mi camino; llamarme Karol, ser el más bajo y tener personalidad hiperactiva siempre me trajo dificultades, pero con el tiempo y aprendiendo de mis errores he sabido aprovechar”, dijo.

Finalmente expresó que “me queda un camino largo y muchos obstáculos por superar, pero nunca olvido de donde vengo y tengo súper claro dónde quiero ir. Gracias a los que pasan por aquí.😇❗️”, cerró.

No obstante, un usuario de la plataforma lo criticó, ya que según sus palabras existían personas en peor situación que él: “Qué bien…..pero otros tenían las minas o tal ves mejores capacidades pero por estar en Sename recibían pero trato y portazos en la cara…..hablar es facil“, dijo el sujeto.

Tras sus palabras, el animador no dudó en contestar: “Otros estuvieron en mejores colegios y con mejores condiciones económicas… no es el punto del mensaje. Creo en que cada uno es el dueño de su destino, algunos tenemos más desventajas y menos oportunidades q otros; pero como lo enfrentamos es determinante para cambiar nuestro futuro. Hablar es fácil, pero haberlo vivido y tener la experiencia de ello me permite al menos plantearlo desde este punto de vista”, concluyó.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram

 


Potenciado por