Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El importante anuncio de Francisco Saavedra con respecto a “Lugares que hablan”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El sábado pasado se emitió el último capítulo de la temporada 2019 del programa “Lugares que hablan“, conducido por Francisco Saavedra.

Tras la emisión de este capítulo, el animador decidió compartir una pequeña reflexión en su cuenta de Instagram de todo lo vivido en el programa, y también se tomó el tiempo para agradecer el apoyo que recibió por parte de sus múltiples seguidores.

Se nos va otra temporada, y no me queda más que agradecer todo el cariño que nos dejaron en cada uno de estos capítulos“, comenzó expresando.

A esto agregó que “ya son 7 años recorriendo Chile y la verdad es que no dejo de sorprenderme con nuestros paisajes, nuestra gente y nuestra humildad”.

Finalmente aseguró que el programa de Canal 13 “no se acaba, solo se toma un receso para volver muy pronto con nuestro Chile querido. Ya estamos grabando y ya estaremos de vuelta con nuevas historias y viajes en una NUEVA TEMPORADA. ¡Gracias! ❤❤❤🇨🇱“, dijo Saavedra en la red social.

Con estas palabras, el conductor de televisión confirmó una nueva temporada para el año 2020. Cabe recordar que Saavedra ya había compartido algunas publicaciones en sus redes sociales, anunciando que estaba grabando en diversos puntos del país, pero ahora confirmó este nuevo ciclo de “Lugares que hablan”.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por