Marcela Vacarezza
Comparte

El día de ayer y durante la madrugada de hoy la expanelista de “Buenos Días a Todos” Marcela Vacareza, compartió dos publicaciones en Instagram en donde compartió junto a su esposo Rafael Araneda y su hija mayor, Martina.

Quien se robó la atención fue la joven, pues cumplió 18 años y Marcela le escribió emotivos mensajes en ambas publicaciones.

“Te amo demasiado!! Pásalo increíble mi amor. Una fiesta inolvidable que tienes la posibilidad de vivir“, escribió la también psicóloga mientras tanto Rafael como Martina y ella lucían elegantes trajes de noche.

En la siguiente publicación, que fue compartida durante la madrugada de hoy, Vacarezza se extendió y le dedicó emotivas palabras a su hija que cumplió la mayoría de edad.

“Quizás solo los que somos padres entendemos que ciertos momentos nos puedan emocionar tanto. Hoy nuestra hija mayor cierra una etapa. Ya es adulta para la sociedad, pero para mí fue ayer cuando la tenía en mis brazos. Hoy me siento orgullosísima de ella y soy la madre más feliz del mundo. Sé que pasaron 18 años…pero fue un abrir y cerrar de ojos. Te amo preciosa”, redactó Marcela.

Aquí puedes ver las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo demasiado!! Pásalo increíble mi amor. Una fiesta inolvidable que tienes la posibilidad de vivir. . . . @cristobal.valenzuela @rod.c.g gracias por su lindo vestido ?

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el


Últimas Noticias