18012020 - 09:32
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Verdades Ocultas”: Internautas se percatan de evidente error en escena clave protagonizada por Valentina

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas“, se pudo ver la locura cometida por Valentina, tras ver a Rocío y Diego besándose.

Esto, luego de que el abogado visitara a la protagonista en su casa, para saber cómo estaba. Tras esto, Rocío se vio sumamente afectada y Diego la contuvo.

Posterior a esa escena, se pudo ver a ambos dándose un romántico beso, lo que fue visto por la pareja de Diego, quien expresó con rabia que “no se van a reír de mí, si Diego no es mío, no es de nadie“.

Bajo este contexto, hubo un detalle que llamó sumamente la atención de los televidentes, y fue un error cometido en la escena.

Justo en la parte en que Valentina expresa dicha frase, se puede ver que la mujer tenía una especie de “molotov” en su mano, la que tiró por la ventana de la casa de Rocío. Hecho que provocó un incendio, que afectó a Rocío, Diego y Gonzalo.

El detalle que notaron los internautas, era que la ventana por la que Valentina lanzó este objeto estaba completamente tapada, por lo que era sumamente difícil que la molotov pasara por aquel lugar.

En este sentido y como se pudo ver en la escena, la ventana estaba cubierta con una reja de metal, la que tenía espacios muy pequeños, por lo que era complejo lanzar algo por ese lugar.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Revisa el momento a continuación:


Potenciado por