Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Ese huevito quiere sal”: Los mensajes entre Laura Prieto y JC Rodríguez que provocaron rumores sobre su posible reconciliación

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Guioteca

Fue a principios de junio de este año cuando se dio a conocer el término de relación entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, tras cinco años de relación.

En aquel momento, la uruguaya comentó al medio LUN que “no voy a entrar detalles porque teníamos una familia y hay respeto por eso”.

Asimismo expresó que “la vida sigue y por suerte estoy llena de proyectos laborales (…) hay buena onda como la gente adulta que somos“.

Tras esto, y luego de seis meses, el animador decidió comentar una fotografía de la exchica reality, generando rumores sobre una posible reconciliación.

Todo comenzó cuando Prieto compartió una postal promocionando unas mochilas, tras lo cual el animador le consultó si ella se encontraba en Uruguay.

Hola! Si estás en Uruguay trae Ricarditos!!!!!!!!“, le escribió Julio César en la fotografía, aludiendo al dulce típico de ese país.

La exchica reality respondió rápidamente al comentario del animador, asegurando que “traje pero se los comió la Ornella 🙀“.

Tras estos intercambios de comentarios, los usuarios de la plataforma comenzaron a especular sobre una posible reconciliación e incluso una seguidora escribió que “ese huevito quiere sal 😊“.

Revisa la publicación a continuación:

Captura Instagram Laura Prieto

 


Potenciado por