Captura Fox Sports
Comparte

El domingo pasado se emitió el último capítulo de canal Fox Sports Chile, luego de que la cadena internacional decidiera concluir con todos los proyectos nacionales.

El periodista Rodrigo Sepúlveda fue el encargado de despedir el espacio, con un emotivo mensaje para decir “adiós” a su programa “Central Fox”.

Tras esto, se dio por finalizada la programación que era grabada en los estudios de Televisión Nacional, y el canal emitirá solo programas provenientes de Argentina.

El periodista Rodrigo Sepúlveda conversó de este tema con el diario Las Últimas Noticias, donde declaró que para él fue un año muy duro.

Fue un privilegio para mí, porque me pude despedir y agradecer a la gente de TVN que hizo la producción todos estos años, gente que no sólo se involucró en el programa, sino que conocí sus vidas y ellos la mía, se convirtió en una familia muy linda“, comenzó expresando el comunicador.

Asimismo, el periodista explicó que Disney decidió comprar 21st. Century Fox por un precio de 71 mil millones de dólares, lo que incluyó las cadenas deportivas. Por esto, la marca Disney es acreedora de ESPN, señal que también cuenta con un equipo de trabajadores en nuestro país.

Sepúlveda también explicó que Disney acordó finalizar todos los programas, lo que produjo el despido de personas del canal.

Es por esta razón que “Pegsa”, compañía argentina que trabaja con la cadena internacional, será la encargada de ver el nuevo plantel para los futuros proyectos.

Finalmente, el periodista deportivo reveló que desde ESPN Argentina le dieron la posibilidad de continuar en la señal, “para hacer un programa interesante, siempre en deportes, pero estoy abierto a estilos distintos, noticiarios, programas de análisis o más lúdicos. Según ellos, sigo más vigente que nunca”, cerró.

Últimas Noticias