Carolina De Moras
Comparte

Como es tradición, diciembre es imparable con la grúa televisiva, la cual año a año mueve a rostros de la pantalla nacional. Y el estallido social que enfrenta el país solo incrementó este hecho.

Recordemos que ya se han cancelado algunos programas, como “Viva la Pipol” de Chilevisión, así como “Intrusos” de La Red.

De acuerdo a Página 7, el próximo programa que habría sido cancelado sería “Cosa de Mujeres” de Canal TV+, el cual era conducido por Carolina de Moras y Daniela Kirberg.

Si bien se entendía que finalizaría su ciclo en diciembre del 2019, tenía planes de regresar en marzo. No obstante los directivos de la señal habrían decidido cancelarlo de forma definitiva.

Kirberg no habría llegado a acuerdos con TV+ e incluso ya habría dado un paso al costado, dejando a De Moras como la única conductora del espacio.

De momento el destino de Carolina De Moras es incierto en la televisión, no obstante hay fuertes rumores de que habría recibido una oferta para incorporarse a “Buenos Días a Todos” de TVN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cosas De Mujeres (@cosasdemujerestv) el

Últimas Noticias