Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa “Pasapalabra” de Chilevisión se vivió un “aplaudido” momento, el que estuvo protagonizado por uno de los invitados.

En esta ocasión, estuvieron invitados el exfutbolista Rafael Olarra y Laura Prieto, quienes apoyaron a la concursante Andrea Vergara y por el otro equipo fueron invitados la actriz Araceli Vitta y el cantante Andrés de León, quienes intentaron ayudar a “Puri” Pérez. 

Fue justamente Andrés de León quien sorprendió al público presente y a los televidentes, luego de acertar con una sola referencia la palabra correcta, en el juego llamado “La Pista”.

El cantante se enfrentó a la exchica reality Laura Prieto. En este caso, el concepto general era “La has probado”, mientras que la primera pista era que “en inglés y en español tienen la misma cantidad de letras”.

Tras escuchar la primera pista, el artista apretó el botón y dijo rápidamente su respuesta: sopa. Las palabras del cantante generaron incredulidad en el conductor del espacio, Julián Elfenbein, quien aplaudió al invitado.

No te creo, le achunté“, dijo el artista sorprendido.

Haz clic acá para revisar el momento.

Revisa las reacciones a continuación:

https://twitter.com/xolittlebenja/status/1212556442672214017?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1212556442672214017&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2020%2F01%2F02%2Fle-basto-solo-una-pista-andres-de-leon-fue-ovacionado-por-triunfar-en-dificil-juego-de-pasapalabra.shtml

Últimas Noticias