
María José Campos logró gran popularidad tras su paso por “Morande con Compañía”, donde adoptó el apodo de “Porotito Verde” y por su baile de la “mayonesa”.
Tras su paso por mega, la bailarina estudió actuación, aunque hoy le ha dado un vuelco a su vida y se dedica a algo completamente diferente.
Hasta inicios del año 2019 María José Campos vivía gracias a las clases de baile. No obstante, una operación a su rodilla la obligó a replantearse, pues estuvo un mes en cama.
Fue en ese momento donde surgió la idea de crear “Verde Florido“, una Pyme que vende terrarios, cuadros vivos, kokedamas, entre otros.
En esta línea Campos entregó detalles de su emprendimiento a LUN: “Siempre he tenido que reinventarme porque tengo una hija y mirando al techo Verde Florido apareció con fuerza. Era algo que yo hacía aunque no desde un lugar profesional porque era mi recurso para regalos de cumpleaños o matrimonios”.
Por último detalló que su paisajismo lo realiza en su casa en La Reina, donde tiene una “selva urbana”, explicando además que si bien no tiene estudios de esta materia, está constantemente tomando talleres para mejorar su técnica.
Aquí puedes ver parte de su trabajo:
Ver esta publicación en Instagram