Captura CHV
Comparte

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del estelar “Podemos Hablar” conducido por Julián Elfenbein, el cual promete develar secretos de sus seis invitados.

En esta oportunidad quienes se encontrarán en el set serán Gala Caldirola, Ricardo Fernández, Emilia Daiber, Agustín Pastorino, Arturo Guerrero y Yasmín Valdés.

Quien sorprenderá en esta jornada es la actriz Jasmín Valdés, quien revelará algunas de las consecuencias de sus problemas económicos.

En la primera parte del espacio la exchica reality narra que, debido a la situación económica que enfrentó en algún momento de su vida, debió pedir trabajo en un chat grupal de WhatsApp.

“Yo en algún momento de angustia, hice un llamado al grupo de WhatsApp de apoderados de mis hijos, ofreciendo limpieza…“, narró.

Captura CHV

Luego agregó: “Lo que sea hoy día, me parece que cualquier trabajo es honorable mientras no trasgreda mis valores morales”.

Otra de las confesiones que de seguro dará que hablar es la del actor Ricardo Fernández, quien se referirá a la infidelidad: “Ser infiel es algo profundamente poco serio, te lo dice alguien que ha tenido el tiempo y la experiencia para ser infiel“, relatará.

Últimas Noticias