Captura
Comparte

El periodista Ignacio Gutiérrez debutó en el canal Vive+ con su programa “Apuesto que” y en el capítulo de este viernes estuvo de invitada la modelo y animadora Pamela Díaz.

El programa que va en vivo a las 22.30 horas consta de un concurso de preguntas en base a una ruleta y quien pierde toma alcohol (en este caso fue tequila), además de una entrevista íntima. El programa transcurrió sin problemas y ambos hicieron gala de su amistad haciendo reir con sus experiencias hasta que llegaron al momento de la entrevista.

En ella, Díaz habló del término de “Viva la Pipol” diciendo que le dolió su cancelación porque “le iba bien”.

“Lo que me dolió es que era un programa que le iba bien. Además porque fue el equipo que yo pedí para hacer La Noche es Nuestra, y que ahí cuando empezamos, nos fue muy bien y luego vino Viva la Pipol y luego el programa de Jean Philippe“, expresó.

“Yo sé lo que está pasando en el país, pero también son nuevos ejecutivos, unos argentinos que ni conozco… igual yo tengo contrato por todo un año más así que en algún lado me pondrán“, señaló.

Tras ello vino el chascarro, porque hicieron un efusivo salud donde resultó quebrada la copa de Pamela Díaz. La animadora quedó con la mitad de la copa en la mano y por suerte no se cortó.

 

Sin embargo, la locura no terminó ahí porque en un siguiente juego quien ganaba ensuciaba con crema chantilly al otro. Y si bien Pamela fue quien ensució a Nacho, ante las burlas el conductor terminó también ensuciando a la invitada.

Revisa las imágenes:

 

 

 

Últimas Noticias