Captura Revisa Magazine
Comparte

Durante la jornada de este sábado un medio internacional afirmó que Meghan Markle habría firmado contrato con Disney, a solo días de haber anunciado su “dimisión” de la Monarquía.

Cabe recordar que el miércoles 8 de enero los duques de sussex Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que no seguirían siendo “miembros seniors” de la familia real británica, lo que conlleva a una independencia financiera.

El anuncio lo realizaron mediante redes sociales, donde explicaron que después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, “hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘seniors’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, dijeron.

Tras esta noticia , un medio internacional aseguró que la duquesa de Sussex habría retomado su trabajo como actriz, firmando un contrato con Disney. Según reportó The Times, se trataría de un trabajo para grabar una voz en off.

Asimismo, desde el medio aseguraron que el dinero obtenido de este trato sería destinado a una organización que defiende a los paquidermos delos cazadores furtivos, llamada “Elephants Without Borders”.

Últimas Noticias