Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Algo que siempre soñé”: Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir celebran importante noticia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @JPQUERALTO

Durante la jornada de ayer, la cantante y exrostro de televisión Francisca Sfeir hizo noticia al compartir una potente reflexión acerca del brutal asalto que sufrió su marido, Juan Pablo Queraltó, hace aproximadamente un mes.

La cantante se cuestionó el hecho de salir a la calle en medio de la delincuencia que existe en diversos lugares: “¿Por qué arriesgamos morir de un balazo? ¿O apaleados a golpes? ¿O que se lleven tu auto con tu hijo adentro? No es justo”, fue parte de su mensaje.

En esta ocasión, ambos volvieron a hacer noticia por algo completamente diferente: la pareja anunció que serán padres nuevamente. 

Ambos confirmaron este hecho al medio La Cuarta, entrevista en la que Francisca afirmó que “me he sentido muy bien, mejor que con ‘baby’ anterior (Amador, 1 año y 9 meses), pero mucho más embarazada que la espera anterior”, dijo.

A esto agregó que “tenemos poquito más de tres meses, estamos casi seguros del sexo, pero preferimos esperar hasta la próxima ecografía para salir de las dudas. De momento sólo pienso en mis hijos y el disco con canciones infantiles que le dediqué a Amador, el cual se lanza en un mes”.

Por su parte, JP Queraltó expresó que “comienza un 2020 increíble, con esta bendición que por segunda vez llegará a nuestras vidas. Sigo en el matinal y con Sabingo, con eso es suficiente, sobre todo ahora que seremos padres. Se necesita más tiempo para estar con la familia, algo que siempre soñé, tener una familia grande y feliz”, fueron sus palabras.


Potenciado por