18012020 - 22:55
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Con respeto”: Editor de “El Tiempo de Chv” realizó parodia de polémica frase dicha por Mañalich

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Durante la semana pasada, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, fue interpelado y emplazado por Miguel Crispi (RD), instancia en la que habló de su infancia y respondió preguntas relacionadas a su labor en la cartera durante el estallido social.

Asimismo, en la interpelación el secretario de Estado expresó una polémica frase, que generó inmediatas reacciones en los presentes.

Consultado respecto al Compin, aseguró que “tenemos hoy que los libros de reclamos están llenos de felicitaciones”, comentario que dio que hablar.

Tanto así, que el editor de “El tiempo de Chilevisión” bromeó al respecto y decidió realizar una parodia respecto a los dichos de Mañalich.

Alejandro Sepúlveda ironizó con lo sucedido en su cuenta de Twitter, aludiendo a la singular frase del titular de Salud.

En el video se escucha que le preguntan a Sepúlveda lo siguiente: “Oye Ale, ¿qué tienes en la mano?”, palabras que el rostro de CHV respondió de la siguiente manera:

“Un libro de reclamos contra el calor y está lleno de felicitaciones”, dijo. Junto al registro, Sepúlveda comentó lo siguiente: “#FiebreDeSábado con 34° en #Santiago. Ante eso, tuve una idea muy original #ConRespeto“, dijo.

Revisa la publicación acá:

 


Potenciado por