28012020 - 09:57
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esposo de Javiera Suárez planifica proyecto “que apunta al legado” de la comunicadora

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Crisitán Arriagada

A más de seis meses de la muerte de la periodista Javiera Suárez, su esposo Cristián Arriagada ha realizado la labor de mantener vivo su recuerdo.

Es por eso que a través de Instagram ha publicado profundas reflexiones sobre el deceso de su esposa, con el fin de retribuir el cariño que ha demostrado la gente.

Es difícil describir lo importante que ha sido, y todo lo que ayuda, día a día sentir el cariño de la gente, lo bien que nos han tratado. A pesar de que ha pasado tiempo han estado súper cerca”, narró el médico en el lanzamiento de “Cosa de Hombres”, de acuerdo a Glamorama.

No obstante Arriagada narró que tendría un proyecto con el que perpetuar el legado de Suárez.

“Tengo un par de proyectos que apuntan al legado de la Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente”, narró.

Si bien todo apunta a que se trataría de una organización, el doctor detalló: “No queremos hacer una fundación. No quiero adelantar nada, porque todavía está en pañales, pero es perpetuar lo que estaba haciendo con su blog y su libro, hacerlo crecer en una especie de plataforma que ayude y acerque a la gente con información”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el


Potenciado por