22012020 - 08:23
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esposo de la fallecida Javiera Suárez se confiesa: “Tengo proyectos que apuntan al legado de Javiera”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Hace aproximadamente siete meses que la periodista Javiera Suárez falleció, tras una dura lucha contra el cáncer, dejando a su hijo Pedrito Milagros y a su esposo, el doctor Cristián Arriagada.

Fue justamente el profesional quien reveló diversos detalles de su vida privada en conversación con Glamorama, luego de la partida de su amada.

En dicha entrevista el cirujano plástico se refirió a lo grande que está su hijo, quien ya cumplió tres años: “Cada día más grande. Habla de todo. Y como va creciendo, cada vez más partner de uno, compartimos cada vez más cosas. La verdad es que es un niño maravilloso y tiene cosas de la personalidad de su mamá“, dijo.

Asimismo, destacó lo importante que es para él la compañía de su hijo: “Para mí, de repente, es asombrarse diariamente de cosas… Es un buen recuerdo… Y una cosa de gratitud a Dios y el mundo por habernos permitido que esto pasara (su hijo). Y bueno, que él esté acá conmigo es un milagro. Así que yo todos los días de la vida agradezco que esté conmigo“, complementó.

Posteriormente, el profesional se refirió a sus proyectos personales y su objetivo de continuar con el legado de la fallecida periodista.

“Tengo un par de proyectos que apuntan al legado de la Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente”, indicó.


Potenciado por