27012020 - 18:11
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alejado de la actuación: La nueva vida de Santiago Tupper tras dejar “Verdades Ocultas”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Verdades Ocultas

Santiago Tupper fue uno de los personajes claves en la teleserie de Mega “Verdades Ocultas“, producción donde dio vida a Alonso Toledo, un detective que descubrió el gran secreto de Eliana y la verdad sobre Tomasito.

Al descubrir esto, el hombre terminó siendo asesinado por Marco, el que en ese entonces era el aliado de Eliana.

Tras esto, en abril de 2019 Tupper se despidió de la trama, y tras esto se dedicó a otro ámbito muy diferente a la actuación.

Según comentó a La Cuarta, ahora dedica su tiempo 100% a la acupuntura, dejando en segundo plano la actuación.

“Viajo mucho, por lo que en la actuación estoy participado en proyectos muy pequeños, nada de televisión (…), estoy muy enfocado en la acupuntura”, comenzó expresando al medio citado.

Tras esto, indicó que trabaja en el Centro de Vida Integral Laguna, que queda cerca de Maitencillo. Mientras que una vez a la semana viaja a Coyhaique para atender a algunos pacientes.

“Pasó el tiempo, me puse a trabajar rápido, pero siempre con la mala pasada de que me gusta estudiar más cosas. Yo tenía trabajo, estaba contratado con TVN, pero quería dedicarme a algo que estuviera ligado al movimiento, al cuerpo. Luego de muchas idas y venidas llegué a la acupuntura”, señaló el actor chileno.

Cabe mencionar que Santiago estudió hace cuatro años en la Escuela Latinoamericana de medicina tradicional China y se certificó por el Ministerio de Salud.


Potenciado por