Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Emocionó las redes! Karen Bejarano dedica conmovedor mensaje al hombre de su vida

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, quienes se conocieron en el programa juvenil “Mekano”.

Fruto de su amor nació su hijo Guillermo el 15 de enero del 2007 en Puerto Varas. Es justamente él quien fue celebrado por sus padres en su cumpleaños número 13.

Específicamente fue Karen quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de inéditas fotografías donde aparece Guillermo.

“Desde que supimos que venías en camino, con tu padre no dejábamos de imaginarte y soñar despiertos con ¿cómo serías una vez que estuvieras por fin con nosotros?”, comenzó expresando en sus redes sociales.

A esto agregó que “llegaste a nuestros brazos la cálida tarde del 15 de enero del 2007, en la hermosa ciudad de Puerto Varas. Eras tan chinito y olías tan rico. Jamás podría olvidar ese olor, porque ese era, es y será siempre el olor de mi cachorro”, siguió comentando la animadora.

Posteriormente Karen expresó que “inmediatamente con tu mirada inquieta y dulce te robaste el corazón de todos. Fuiste creciendo y te hacías notar con tu singular sentido del humor, tu simpleza y tu extraordinaria manera de desenvolverte en el mundo y con la gente que te ha ido rodeando en estos 13 años”.

Precioso de mi corazón, me siento tan afortunada de que seas mi hijo, tan orgullosa de cómo me enseñas cada día a ser tu madre, de verte compartir con tus amigos, cómo escuchas y compartes con los ancianos, cómo te interesa el mundo en el que vives y cómo lo cuidas para que sea mejor”, indicó la animadora de televisión.

Finalmente expresó: “Hijo amado, déjame decirte que el mundo es mejor desde que llegaste a él, porque como sea que haya sido y en el momento en el que haya ocurrido, tu presencia ha marcado no solo a los que conformamos tu familia, sino que también haz dejado una estela de luz y amor en el camino de todos aquellos que han tenido la posibilidad de conocerte”, cerró.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Desde que supimos que venías en camino, con tu padre no dejábamos de imaginarte y soñar despiertos con ¿cómo serias una vez que estuvieras por fin con nosotros?. 😍 Llegaste a nuestros brazos la cálida tarde del 15 de enero del 2007 en la hermosa ciudad de Puerto Varas 🌁 😌… Eras tan chinito y olías tan rico!!! 🤗🥰 jamás podría olvidar ese olor, porque ese era, es y será siempre el olor de mi cachorro. 😌 Inmediatamente con tu mirada inquieta y dulce te robaste el corazón de todos. Fuiste creciendo y te hacías notar con tu singular sentido del humor, tu simpleza y tu extraordinaria manera de desenvolverte en el mundo y con la gente que te ha ido rodeando en estos 13 años. Precioso de mi corazón, me siento tan afortunada de que seas mi hijo 😭, tan orgullosa de como me enseñas cada día a ser tu madre, de verte compartir con tus amigos, como escuchas y compartes con los ancianos, como te interesa el mundo en el que vives y como lo cuidas para que sea mejor. Hijo amado, déjame decirte que el mundo es mejor desde que llegaste a el, porque como sea que haya sido y en el momento en el que haya ocurrido, tu presencia ha marcado no solo a los que conformamos tu familia, sino que también haz dejado una estela de luz y amor en el camino de todos aquellos que han tenido la posibilidad de conocerte. F E L I Z C U M P L E @guilleverdier 🥳💝 Te amo con todo mi corazón y para siempre!! 🥰❤️✨

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on


Potenciado por