26012020 - 22:36
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Tú desde hoy eres mi hijo”: Cristián de la Fuente sacude las redes con potente mensaje tras participar en emotiva ceremonia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Durante la jornada de ayer, el reconocido actor chileno Cristián de la Fuente compartió una conmovedora publicación en sus redes sociales y en particular en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de un millón de seguidores.

El esposo de Angélica Castro anunció que, en una especial ceremonia, renovaron las promesas bautismales de su sobrino Inaki, en Vichuquén. 

“Hoy es un día muy especial. Hoy renovamos las promesas bautismales de mi sobrino Inaki en la República Independiente de Vichuquén”, comenzó expresando de la Fuente.

“¿Y por qué es especial? Porque hace unos días me contó que nunca había conocido a su padrino de bautismo y por lo tanto no tuvo una relación con él”, continuó relatando el chileno.

A esto agregó que “ahí fue cuando me miró y me dijo: ‘me gustaría que tú fueras mi padrino’. Pocas veces habíamos llorado tanto de alegría, todos en la mesa nos abrazamos y llorábamos“, aseguró Cristián.

En esta misma línea aseguró que su alegría se debe a que “la vida a veces nos quita oportunidades, personas o relaciones, pero también sabiamente llega el día donde esos vacíos que tenemos, se llenan y donde nuestras imperfecciones se hacen perfectas, donde eso que nos faltaba ya no se extraña“.

Finalmente afirmó que actualmente “mi sobrino tiene un padrino y yo tengo un hijo. Gracias Inaki por este honor, por permitirme ser parte de tu vida e invitarme a que sigamos caminando juntos y construyendo el futuro de la mano. Nunca reemplazaré a tu padre porque un padre no se reemplaza, pero tú desde hoy eres mi hijo y ese es el mejor regalo que me puedes dar. Te amo“, fue su emotivo mensaje.

Muy emocionante y genuino !! Felicitaciones”, “qué lindo, bendiciones para ambos”, “qué lindo y muy cierto lo que dices”, “muchas felicidades, es una bendición ser padrinos y si te eligen ellos eres doblemente bendecido”, fueron algunos de los positivos mensajes que recibió. 

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Hoy es un día muy especial… hoy renovamos las promesas bautismales de mi sobrino Inaki en la Republica Independiente de Vichuquen… y porque es especial? Porque hace unos días me contó que nunca había conocido a su Padrino de bautismo y por lo tanto no tuvo una relación con el. Y ahí fue cuando me miro y me dijo “me gustaría que tú fueras mi padrino”. Pocas veces habíamos llorado tanto de alegría, todos en la mesa nos abrazamos y llorábamos, porque la vida a veces nos quita oportunidades, personas o relaciones… pero también sabiamente llega el día donde esos vacíos que tenemos se llenan y donde nuestras imperfecciones se hacen perfectas, donde eso que nos faltaba ya no se extraña. Hoy mi sobrino tiene un padrino y yo tengo un hijo!!! Gracias Inaki por este honor, por permitirme ser parte de tu vida e invitarme a que sigamos caminando juntos y construyendo el futuro de la mano. Nunca reemplazaré a tu Padre porque un Padre no se reemplaza, pero tú desde hoy eres mi hijo y ese es el mejor regalo que me puedes dar. Te amo!!

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on


Potenciado por