Instagram Amaya Forch
Comparte

La nueva teleserie de Canal 13 traerá rostros como Paloma Moreno (de Gemelas) en el papel protagónico de “Mabel” y a Amaya Forch para encarnar el personaje de “Rita”, una abogada feminista que se hará cargo del caso de “Mabel”.

De acuerdo a lo explicado por Canal 13, el personaje de Forch es una “seria, empoderada y audaz”, abogada que representa a “Mabel”, quien había perdido todo lo que tenía incluyendo la tuición de sus hijos.

En conversación con La Cuarta, la actriz y cantante chilena comentó que considera que “mi personaje va a traerle seguridad a Mabel en un momento muy conflictivo. Lo que ella hace es empoderarla y ser una aliada y cómplice en un tema relevante para su vida. Es como un apoyo”.

También agregó, sobre la temática feminista de la que trata la teleserie,  “me parece que es un tema necesario de abordar en televisión y sobre todo en un espacio tan masivo”

Siempre agradecida, Forch  expresó que el papel lo toma “con mucho cariño y humildad”, dado que cree que llegan a ella por un motivo en específico.

 

 

Últimas Noticias