Captura TVN
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, estuvo invitado el comediante Hans Malpartida, más conocido como “Miguelito“.

Fue en este contexto que el integrante de “Morandé con Compañía” sorprendió a los panelistas y a los televidentes con su singular historia de amor. 

Según detalló el querido comediante, ya lleva más de 9 años de relación con Marlén Valencia, con quien tiene planes de casarse próximamente.

Sobre cómo se conocieron, “Miguelito” relató que la conoció a través de internet, con quien conversó por más de un año, aunque sin concretar alguna salida.

Tras esto, comentó que ella tenía a su hermana acá y vino a visitarla, aprovechando también de reunirse con el comediante.

Hans explicó que ella también tiene lazos con el mundo circense, y que lo fue a ver al circo en aquella oportunidad.

Según afirmó, “vino a visita a la hermana y aprovechó de ir a verme al circo y ahí me robó un besito“, dijo el comediante.

Sobre su pareja, aseguró que la conquistaron sus ojos y que “ella es estupenda, a mí cualquier mujer que tenga ojos de color me mata… de verdad, yo siempre he alucinado por tener esos ojos”, expresó.

Finalmente manifestó que “siento que Dios y la vida me brindó una buena mujer, porque para aguantarme a mí hay que tener paciencia“, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa acá el momento:

Últimas Noticias