27022020 - 12:30
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pancho Saavedra y su opinión ante posible funa en Festival de Las Condes: “No me parece prudente”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

El próximo viernes 24 de enero se llevará a cabo una nueva versión del Festival de Las Condes, el cual será completamente gratuito.

“Puma” Rodríguez, CNCO, Paloma Mami y Belenaza son algunos de los artistas que se presentarán en el certamen que tiene un especial énfasis en la seguridad.

Ante un eventual problema, quien será el responsable de calmar a los asistentes será Francisco Saavedra, conductor del Festival, quien a diferencia de anteriores versiones, estará sin la compañía de Tonka Tomicic.

A solo horas del inicio, el rostro de Canal 13 utilizó su cuenta de Twitter para referirse al evento que conducirá: “Con todo sino para qué” escribió en la red social.

En la misma línea, una usuaria le comentó de una posible funa al Festival: “Habrá un coro muy bonito en el público. Como en todo evento hoy en día“.

Saavedra, lejos de quedarse callado, respondió: “No tengo ningún problema, pero sabes, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer, son más de 300 personas tras este festival y tratar de boicotear no me parece prudente, la música debe ir de la mano con los cambios que Chile necesita”.

Aquí puedes ver los tweets:


Potenciado por