Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Dolly Parton Challenge”: Álvaro Ballero se sumó a nuevo desafío viral que causa furor entre famosos

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

“Dolly Parton Challenge” es el nombre del nuevo desafío viral entre los famosos. El reto surgió como una humorada de la cantante estadounidense Dolly Parton, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen compuesta por cuatro fotos que evidencian como es su personalidad dependiendo de la Red Social que utilice.

En la fotografía de LinkedIn se puede ver a una Dolly muy formal. En la siguiente imagen, que corresponde a Facebook, la cantante posa con una actitud bastante amigable. Posteriormente, en Instagram, se muestra con una estilo personal (incluso artístico) y finalmente, en Tinder, la intérprete se luce como una sensual conejita Play Boy.

Varios famosos a nivel internacional siguieron el ejemplo de Dolly y transformaron la publicación en un reto. Uno de los chilenos que se sumó al juego fue el ex chico reality Álvaro Ballero, quién publicó sus cuatro facetas en las redes sociales mencionadas.

Para LinkedIn Ballero luce un estilo formal y en la imagen correspondiente a Facebook el ex chico reality destaca con una fotografía familiar. Posteriormente, para Instagram, Álvaro eligió una fotografía junto al astrónomo José Maza y para Tinder una postal de su paso por “Protagonistas de la Fama”.

 

Revisa la publicación a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DollyPartonChallenge

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

 


Potenciado por