Captura Instagram
Comparte

Hace varios meses que el exbailarín de “Rojo” Iván Cabrera hizo noticia tras separarse de su pareja Tiffany Magrini, madre de sus dos hijos, quien posteriormente inició una relación con quien fuera uno de los amigos de Cabrera.

Tras este polémico quiebre, el exintegrante de “Yingo” habría encontrado nuevamente el amor, según se pudo observar en sus redes sociales.

El bailarín compartió una fotografía junto a Antonella Muñoz en su cuenta de Instagram, donde escribió el siguiente mensaje: “¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra”.

A esto agregó que “golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida”, expresó.

Por su parte, la trabajadora social también compartió una postal en la que dedicó emotivas palabras a Iván: “Gracias mi amor por toda la organización @ivanpotrocabrera por todas las sorpresas!! Me hiciste llorar toda la noche. Tú eres mi más lindo regalo. Agradezco tanto a Dios por cruzar nuestras vidas. Eres un hombre increíble soy muy afortunada”, dijo.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B7zUkB-JjtX/

Captura Instagram

Últimas Noticias