Captura CHV
Comparte

El pasado martes Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar de concursos “Pasapalabra“, donde se enfrentó Miguel Hernández y Beatriz Saavedra.

El primero contó con la participación de “Beto” Espinoza y Flaviana Seeling, mientras que el segundo con el apoyo de Francisco “Pipo” Gormaz y Kathy Bodis.

Como ya es casi una tradición, el juego “Tutti Frutti” causó divididas opiniones entre los manifestantes, lo cual fue comentado luego en las redes sociales.

En el ítem “Lo que guardo en mi mochila“, donde los participantes deben decir cualquier concepto que pudieran transportar usualmente, pero en esta ocasión con la letra T.

Kathy Bodis respondió “Taza”, lo que generó un debate en el set, dando la respuesta como incorrecta porque, según Julián Elfenbein, no era “Lógico” y era de “sentido común”.

Captura CHV

Bodis se defendió argumentando: “¿Cómo no hay sentido común? Todos los trabajadores saben que llevan una taza, un plato, un tenedor, cuchillos“.

Situación similar ocurrió cuando se jugaba con la letra “O” y la capitana del equipo naranjo respondió “Oso“. “¿Cuándo vas a llevar un oso dentro de la mochila?” consultó Beto Espinoza.

Un oso de peluche. Cuando era una niña llevaba un oso al colegio“, respondió Bodis, aunque también dieron esta respuesta como incorrecta, explicando que era falta de “sentido común”.

En las redes sociales se le brindó un gran apoyo a Kathy Bodis por la situación de la taza, donde múltiples personas narraron que ellos las llevaban a sus universidades o lugares de trabajo.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones.




Últimas Noticias