• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Siempre es bueno pololear con tu pareja”: Patricia Maldonado sorprendió con romántica publicación junto a Jorge Pino, tras más de 33 años casados

Gloria Tapia
“Siempre es bueno pololear con tu pareja”: Patricia Maldonado sorprendió con romántica publicación junto a Jorge Pino, tras más de 33 años casados Crédito: Captura Instagram

La cantante y animadora de televisión Patricia Maldonado utiliza frecuentemente sus redes sociales para compartir registros de su vida diaria, recibiendo positivos comentarios de parte de sus fanáticos.

Tal como sucedió ayer, cuando la animadora “encantó” a los usuarios de Instagram con una romántica publicación junto a su esposo, Jorge Pinto.

Cabe mencionar que ambos llevan más de 33 años casados, y constantemente muestran todo el amor que se tienen a través de fotografías publicadas por la cantante.

En esta ocasión Patricia compartió una postal junto a su marido, expresando que “aunque tu tenga treinta o cuarenta años de casados, siempre es bueno pololear con tu pareja, reconforta el alma“, comenzó expresando.

A esto agregó que “y si además lo amas, nunca dejes de decírselo!!!¡!¡!!♥️♥️♥️♥️”, dijo la animadora, recibiendo múltiples comentarios de sus seguidores.

Revisa la publicación acá:

Relacionados