20022020 - 21:49
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Estos son los bailarines que acompañarán a los famosos en “Bailando por un sueño”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Martín Cárcamo

Ya cada vez queda menos para que comience el próximo programa de Canal 13 “Bailando por un sueño” y ya se conocen a la mayoría de las parejas que integrarán este espacio liderado por Martín Cárcamo.

Desde el canal dieron a conocer la lista de los famosos y sus respectivos bailarines, además de los maestros que los guiarán en toda la competencia.

Revisa a continuación la lista:

Ignacio Lastra busca seguir reinventándose en compañía de Pía Weidmann y la atenta mirada de Paskany Gajardo. Bailan por los adultos mayores.

Felipe Contreras intentará junto a la carismática Tati Lira estar a la altura de las indicaciones de Nicolás Cancino. Bailan por apadrinar el sueño de una organización que promueve programas de reforestación y educación ambiental.

Sensual Spiderman tendrá que compartir sus poderes ciudadanos en la pista con Xiomara Herrera, bajo la lupa de Sebastián Vallejos. Bailan por los niños con cáncer derivados del Hospital San José a la Corporación Amor y Esperanza.

Eyal Meyer y Belén Larenas, bailarán por una orquesta de niños con problemas de visión. Se ponen en las manos de Mónica Valenzuela.

Valentina Roth entrega su renacer televisivo a los brazos de David Sáez, y toda la rigurosidad de la reconocida Rosita Piulats. Bailan por la intervención del deporte en barrios vulnerables.

Belén Mora pone a disposición todo su histrionismo al servicio de su pareja Francisco Solar. La recordada chica “Rojo”, Leticia Zamorano, dejará claro que no todo es chacota. Bailan por una antigua escuela de niños con escasos recursos.

Daniella Chávez quiere demostrar que es toda una “Show woman”. El cómplice de su aventura será Yerko Aliaga, y Daniela Martínez su coach. Bailan por el sueño de un club de fútbol femenino que dirige la seleccionada nacional, Daniela Pardo.

Yamila Reina estará acompañada de Bastián Retamal en el escenario y Marco Orellana en la dirección. Bailarán por el sueño de una escuela de Taekwondo para niños con problemas cognitivos.

Felipe Vidal se la juega por los Bomberos de la comuna del Bosque junto a su bailarina Macarena Muñoz y la coach española Amara Pérez.

Kathy Orellana demostrará todo su potencial artístico junto a Felipe Román, y la talentosa guía de Valentina Grillé. Bailan por el sueño de  mujeres con embarazos conflictivos.

Thiago Cunha desafía sus dotes de bailarín carioca junto a la popular Chantal Gayoso, y la ayuda de Andrés Quiroz como coach. Bailan por evitar la deserción escolar y universitaria de jóvenes con escasos recursos.

Todo el divismo de Sofía Camará cruza la cordillera para encontrarse con Julio Allendes y pelear por el sueño de una escuela para niños trans que han sido víctimas de bullying en establecimientos tradicionales. Esta pareja contará con una maestra de lujo: Claudia Miranda.

Maura Rivera, quiere demostrar que no le pesa el cartel de favorita. Para ganar, contará con el apoyo de Francisco Chávez en la pista y de Ian Harting como coach. Bailan por la reconstrucción de los cerros de Valparaíso devastados por incendios forestales.

La española Gala Caldirola, se vino de Turquía para pelear por los niños con autismo de la comuna de Maipú. Rodrigo Canobra y Christian Ocaranza como coach, son sus aliados.

El popular Gerardo Mejías viene a reencontrarse con sus años dorados en la pista de baile junto a Daniela Díaz y su coach, Jazz Torres. Bailarán por el sueño de construir un gran gimnasio para actividades deportivas y culturales en la zona norte de Santiago.


Potenciado por