Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Ha sido muy complicado”: Las razones que llevaron a Jorge Zabaleta a despedirse de las teleseries

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Mega

Durante la jornada de ayer, el portal Página 7 informó que el actor Jorge Zabaleta ya no seguiría en Mega, luego de no renovar contrato. 

Tras esto, el actor nacional explicó sus razones para alejarse de la televisión por un momento. En conversación con Publimetro, Zabaleta indicó que “nunca me he tomado un tiempo, y hace rato que tenía que hacerlo. Hablé con Mega el año pasado de esto, y de hecho voy a seguir haciendo con ellos trabajos que no me tomen tanto tiempo para poder dedicarle tiempo a mi hotel y a mi radio, proyectos personales y que he tenido muy abandonados”, dijo.

A esto agregó que esta determinación la ha pensado hace mucho tiempo, y “que me ha costado muchísimo tomar, porque mi vida siempre ha girado en torno a las teleseries”.

Asimismo, señaló que “dejarlas ha sido muy complicado y en eso el canal se ha portado muy bien conmigo al entender mis motivos para alejarme por un tiempo, partiendo por la ‘Quena"”, afirmó.

Tras esto, fue categórico en expresar que “mi prioridad voy a ser yo, pero cuesta mucho soltar… Mi hotel está maravilloso y le ha ido muy bien. Es un proyecto de vida por el que he peleado muchos años y al que tengo que dedicarle tiempo”.

Cabe recordar que el actor tiene un hotel en San Pedro de Atacama, al que espera dedicarle mayor tiempo tras alejarse de las teleseries en Mega.


Potenciado por