Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas” se pudo observar las graves consecuencias que trajo consigo la muerte de Nancy, la asesora del hogar asesinada por la mismísima Eliana.

En paralelo, Rocío cada vez estaría más cerca de la verdad, ya que intuyó que la muerte de Nancy y la de Félix tenían algo en común: a ambos les faltaba un pedazo de su ropa que tenía forma de triángulo.

Tras esto, la abogada consultó a Diego qué es lo que había detrás de todas estas muertes, todo esto, mientras se encontraban en el escondite de Rocío. 

Pero este no fue el único hecho que llamó la atención de los fanáticos de la teleserie, ya que se percataron de otro detalle que tiene relación a la vestimenta de Rocío. 

Los internautas se percataron de que la abogada siempre utilizaba un “look” más oscuro cuando se encontraba en su escondite, pero cuando estaba en otros lugares, tales como en su casa o en su oficina, ella ocupaba atuendos más claros.

Fue este hecho el que generó múltiples burlas en redes sociales, y también algunas críticas, de parte de diversos usuarios quienes incluso tildaron de “ridícula” la situación.

Revisa las reacciones:

Últimas Noticias