Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Descuido de Benjamín Vicuña confirma que China Suárez está embarazada nuevamente

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Benjamín Vicuña compartió una enigmática dedicatoria a China Suárez e hizo crecer la especulaciones sobre la llegada de un segundo hijo. La modelo argentina tendría tres meses de embarazo, según fuentes cercanas.

Recordemos que amigos de la pareja confirmaron anteriormente al medio argentino TN Showque la familia Vicuña- Suárez recibiría a un nuevo integrante próximamente.

Además, la modelo sin querer dejó al descubierto su pancita en un video que grabó junto a un amigo y compartió en sus redes sociales.

Ahora, fue Benjamín quien realizó una publicación que confirmaría el nuevo embarazo de China. El actor chileno compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece la modelo durmiendo en compañía de Magnolia, la primera hija de la pareja.

“El amor se multiplica/ los sueños se cumplen/ la vida gira y sorprende/ los valientes aman/ feliz día mi valiente soñadora”, escribió en la descripción de la imagen.

Es necesario destacar que la frase “el amor se multiplica” fue comentada por los internautas, ya que tendría relación con el incipiente crecimiento de la familia. 

 

Revisa la imagen a continuación: 

 

 


Potenciado por