Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me gustan los desafíos”: Leo Méndez Jr tendrá pareja del mismo sexo en “Bailando por un sueño”

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Leo Méndez Jr es uno de los nuevos participantes confirmados del programa “Bailando por un sueño” de Canal 13. El joven maquillador, hijo de Dj Méndez, sorprendió al revelar que su pareja en el estelar de talentos será hombre. 

Vicente Rojas es el bailarín que competirá junto a Leo por la Fundación Suyai, una organización que ayuda a perros y gatos sin hogar.

“El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos”, comentó el maquillador en entrevista con diario La Cuarta. 

Además, el hijo de Dj Méndez señaló que en el programa los televidentes verán su versión “más masculina”.

“Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre“, agregó Leo.

En relación a la modalidad del concurso, el joven señaló: “Siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza”.

 

 


Potenciado por