Captura
Comparte

Ignacio Lastra es uno de los concursantes confirmados para el nuevo programa de Canal 13, “Bailando por un sueño”, el que será conducido por Martín Cárcamo y que se estrenará en marzo.

Para oficializar la incorporación del ex chico reality, el espacio realizó un emotivo video promocional en que el modelo vuelve al lugar en donde chocó en compañía de su exnovia, Julia Fernández, y que dejó el 90% de su cuerpo quemado.

El accidente, ocurrido en 2017 en Avenida Providencia con Antonio Varas, hizo que el automóvil en que iban volcara y se incendiara.

Hace casi 3 años mi vida en este lugar cambió, y luego de afrontar todos los demonios internos he tomado la decisión de un nuevo desafío, el cual es Bailando por un sueño”, dice en el clip.

El baile es un gran desafío en este nuevo renacer. Si yo puedo bailar, tú también puedes hacerlo”, agrega.

En conversación con La Cuarta, el modelo reconoció que volver al lugar  “fue un poco más fuerte. Me puse a analizar el lugar con detalle, y es fuerte saber que me estuve muriendo hace casi tres años, y ahora estoy vivo”.

“Creo que si vamos a mostrar la vida, mostrémosla como es. Lo que ha costado estar aquí, por los inconvenientes que he tenido. Es demostrar que te puedes reinventar”, manifestó.

Revisa el video:

Últimas Noticias