Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“El mejor meme de la historia”: Pancho Saavedra “explota” de la risa al ver singular “trolleo” de seguidor

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Francisco Saavedra

Hace ya varias semanas que el nombre del animador Francisco Saavedra se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, luego de que los internautas comenzaran a publicar “memes” en relación a su labor en el programa que conduce, “Lugares que hablan“.

Según se pudo ver a través de las plataformas digitales, las personas se “burlaban” del hecho de que “Pancho” siempre iba a visitar las casas de las familias para poder comer de los alimentos que ellos les ofrecían.

Tras esto, en primera instancia el conductor del programa de Canal 13 se enojó y criticó estos “memes” realizados por sus seguidores, aludiendo a que él no buscaba eso en su programa.

A pesar de esto, con el tiempo Saavedra cambió de opinión y prefirió reírse de la situación. De hecho, este jueves el animador publicó el “mejor meme de la historia” en su cuenta de Instagram.

Lejos el mejor meme de la historia, no he parado de reír. De la cazuela a zambullirme una hamburguesa en la última cena es lo máximo, les juro que haría un afiche JaJajajajajaj“, fue su mensaje.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por