@https://www.latina.pe/
Comparte

El hijo de la exchica reality, la peruana Angie Jibaja, fue condenado por el Estado de Perú por microtráfico de marihuana y cocaína. Los hechos ocurrieron en el distrito de San Borja en tierras incaicas.

En su defensa, Nicolás Garay, hijo de Angie, aseguró que la policía le dejó 8 gramos de clorhidrato de cocaína, pero si asumió ser consumidor de cannabis desde hace ya un año. Además, también reconoció comprar drogas a un sujeto que conoció en una fiesta.

Garay estuvo 25 días en prisión preventiva y contó con todo el apoyo total de su madre. “Te adoro más que a nadie en este mundo, mi tesoro. Nos caemos, pero nos levantamos. Bajo cualquier circunstancia, digamos un ‘vamos que se puede’ con la cabeza en alto, que todos nos equivocamos, no hay que ser perfecto”, publicó Jibaja en su momento.

A pesar de los hechos, Nicolás Garay quedó en libertad hace poco más de una semana, donde el Ministerio Público logró una sentencia de cuatro años de pena privativa de libertad suspendida, lo que significa que estará dos años a prueba; cada 30 días debe firmar y no meterse en problemas con la justicia.  Además de una multa de 3.600 soles, es decir cerca de 850 mil pesos chilenos.

A lo antes mencionado, el hijo mayor de Angie deberá pagar otros cinco mil soles al Estado, los que se dividirán para el Banco de la Nación en cinco tandas, desde marzo hasta julio.

Últimas Noticias