Captura Instagram
Comparte

En un peligroso incidente se vio involucrado el actor chileno Alonso Quintero, en el barrio Bellavista, lugar donde fue víctima de un ataque por parte de un desconocido, quien lo apuñaló en el hígado y también le dio un golpe en la cabeza.

Debido a esto, el actor fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa María, donde quedó hospitalizado a la espera de su recuperación.

Pero esto no pudo hacerlo sin la ayuda de un chofer de Beat, quien rápidamente ayudó al actor y lo llevó hasta un centro asistencial. 

Fue justamente el chofer, de origen venezolano, quien dio una entrevista a LUN contando todos los detalles de este suceso.

Felipe Osorio explicó que tras el incidente que sufrió Alonso, “los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro”.

A esto agregó que “arranqué enseguida: me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito”.

Tras dejar en la clínica al actor, el chofer decidió retirarse, para luego volver a las 07:30 horas para consultar cuál era el estado de salud de Quintero.

En ese momento, el venezolano relató que se encontró con la pareja del actor, quien le ofreció ayuda para limpiar el vehículo y también dinero por el viaje realizado.

“(Le dije) que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, si no a saber del flaco. Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré que Alonso era un artista reconocido en Chile”, puntualizó el chofer de Beat.

Finalmente, Osorio relató que pudo visitar el domingo al actor en la clínica: “Hablamos alrededor de dos horas. Cuando llegué a la pieza, Alonso me preguntó: ‘¿Tú quién eres? ¿Eres Felipe?’. Le dije que era un placer. Lo quería abrazar, pero como estaba en la cama no podía. Me agradeció muchas veces“, recordó el chofer.

Últimas Noticias