Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me han quitado el tesoro más importante de mi vida”: Edmundo Varas comparte desgarrador relato en el cumpleaños de su hija

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Edmundo Varas

Un desgarrador mensaje fue el que publicó el exchico reality Edmundo Varas a través de su cuenta de Instagram, que tiene relación con la situación que actualmente vive con su hija Florencia. 

Según relató en sus redes sociales, hace mucho tiempo que no puede ver a la pequeña, quien nació fruto de su relación con Francoise Perrot. 

Es por esto que en el día del cumpleaños de Florencia, Edmundo quiso compartir un conmovedor mensaje, el que también emocionó a sus seguidores.

“Mi hija Florencia, un día 23 de febrero del 2010 nació. A pocas horas de cumplir un año más de vida. Desearía abrazarla y decirle cuanto la amo. No será posible acompañarla en esta oportunidad. Se que es un día tan especial e importante para ella”, comenzó expresando. 

A esto agregó que “me han quitado el Tesoro más importante de mi vida y han arrancaron un pedazo inmenso de mi corazón. Ha pasado tiempo y contarán mil y una historia, tengo la mía y no permitiré que nadie me venga con cuentos“.

Finalmente manifestó que “mientras respire y sienta mi corazón, habrá tiempo y esperanza. volverán las sonrisas y eso abrazos que tantos deseo. ¡Te amo Florencia!”, dijo finalmente. 

Revisa la publicación acá:


Potenciado por