Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“El Jappening terminó por culpa de Belloni”: Eduardo Ravani revela toda la verdad

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

En el programa de este miércoles del matinal “Contigo en la mañana“, los conductores y panelistas abordaron la rutina de Ernesto Belloni en el Festival de Viña del Mar, donde triunfó y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Fue en este contexto que Eduardo Ravani, quien fue invitado al espacio de CHV, se sinceró y habló sobre su pasado con Belloni, en el programa de humor “Jappening con ja“.

Ravani arremetió contra el humorista, expresando que “el Jappening terminó por culpa de Belloni”. A esto agregó que “nosotros teníamos un tipo de humor que todos conocían y el ingreso de Belloni provocó que tuviésemos que acceder a un humor visual, con epítetos, que no habíamos hecho nunca“, relató.

Tras esto, indicó que “él también entró al Kike Morandé, donde se le permitió todo, en cambio en el horario del Jappening, conmigo y el canal, era pi pi pi (pito de censura). Empezamos a frenar el Jappening, porque no podíamos seguir a Belloni”, detalló.

Asimismo, explicó que “era una pelea constante, interna, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos seguir más allá. Tanto así que yo cambié el nombre del programa: ‘Jappenning con Ja presenta al Che Copete"”, dijo.

Finalmente sostuvo que “la opción era que él siguiera, yo no podía seguir haciendo el Jappening”, afirmó.

 


Potenciado por