Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Es mal agradecido” regalar las Gaviotas: Polo Ramírez se va en picada contra Mon Laferte

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Mon Laferte - Polo Ramírez

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, el periodista Polo Ramírez tuvo una contundente opinión sobre la decisión que tomó la cantante chilena Mon Laferte, tras presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020.

Cabe recordar que la artista triunfó sobre el escenario de la Quinta Vergara, tras lo cual recibió la Gaviota de Plata y de Oro. No obstante, la chilena decidió donar estos premios, según lo comunicó durante su show. 

Yo voy a entregar mis Gaviotas, porque yo no quería venir a celebrar un Festival“, declaró en aquella oportunidad Mon Laferte.

Tras esto, los panelistas del matinal abordaron su decisión. En primera instancia, la animadora Raquel Argandoña expresó que “los que estábamos en la Quinta viendo la actuación de Mon Laferte quedamos absolutamente desconcertados. Porque cuando ella deja la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en el suelo, la gente empieza ‘platino, platino’. Y ella dice ‘cómo voy a recibir, cómo piden la de platino, si yo acabo de dejar la de plata y la de oro’”, expresó.

A esto agregó que “fue un momento raro. Además, tanto María Luisa como Martín, cuando recibe la Gaviota de Plata ella se queda así (agacha la cabeza) y le dicen ‘estás disfrutando el momento’. Los animadores pensaban que ella iba a decir algo”, contó la animadora.

Posteriormente, fue el turno de Polo Ramírez de explayarse, quien manifestó que “yo también quedé un poco desconcertado, porque sinceramente no entendí cuál es el mensaje que ella está entregando al regalar estas Gaviotas, porque ella incluso dice ‘las devolvería’”-

Fueron regaladas por el público, pero parece que ella lee el mensaje que contiene la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro como símbolo de la institución Festival de Viña o de la organización. Pero no es así, es regalado por el público“, siguió comentando el comunicador.

A esto añadió que “creo que ese regalo que le hace el público no es ofensivo. Pero es mal agradecido, en definitiva, decir ‘no, ¿saben qué? Las voy a regalar porque a mí no me interesa porque no quería venir. Si no quería, ¿para qué vino entonces? Yo quedé desconcertado con el mensaje“, fueron parte de sus palabras.


Potenciado por