Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las Indomables destruyeron la presentación de Ernesto Belloni en Viña: “Es lo más patético que he visto en años”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

A nadie dejó indiferente la presentación de Ernesto Belloni en el Festival de Viña del Mar. Su presentación y posterior éxito, trajo un sinfín de comentarios en redes sociales, en los principales programas de televisión y de radio.

Uno de ellos fue el de las Indomables de Agricultura. Patricia Maldonado, Claudia Schmitd y Catalina Pulido se fueron en picada contra “Ché Copete” por su pobre presentación, que al final obtuvo todos los galardones en la Quinta Vergara.

“De verdad fue desastroso. No quiero ser mala porque le tengo un cariño y respeto a Ernesto. Trabajé por muchos años con él pero me pareció patética su presentación”, dijo Schmitd.

“No hubo trabajo, no hubo un verdadero cambio, una línea, un hilo conductor, era pobre, de lo más pobre que he visto en años, era ver el Morandé con Compañía en decadencia”, aseguró la opinóloga.

En ese sentido, otra de las que comentó la actuación de Belloni fue Pulido, quien expresó que “no sé si Ernesto se fumó algo, se tomó algo, pero decir que después de Iquique cambió me parece súper patudo”.

“¿Qué cambió?, si es lo mismo, siempre ha sido ‘Ché Copete’, he visto el Morandé, pero este ha sido una de los más fomes”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que Patricia Maldonado arremetió y expresó que “sé que les va a molestar a todas las personas que trabajaron con él, pero en el interior cuando llegan a su casa saben fue un show decadente”.

VE EL MOMENTO A CONTINUACIÓN: 

📻Se dijo en #LasIndomables Más detalles acá>http://921.cl/2l3r

Publicado por Agricultura en Miércoles, 26 de febrero de 2020

 


Potenciado por