Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fusión Humor y el corte en rutina en Viña 2020: “No hay censura detrás, nosotros nos pasamos en el tiempo”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Una de las postales que dejó la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, fue el repentino corte que tuvo la rutina de Fusión Humor, luego de haber obtenido las Gaviota de Plata y de Oro en la Quinta Vergara.

El público se manifestó e incomodó a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes le pidieron al “Monstruo” que los entendieran y que los artistas estaban felices.

En ese contexto, Fusión Humor, en conferencia de prensa, tras su éxito en Viña del Mar aclaró el tema. “No alcanzamos a terminar la primera parte, improvisamos un poco, extendimos nuestro tiempo, lo que sí nos hubiese gustado desarrollar el show completo”, dijo uno de los integrantes.

No queremos que quede nada escondido porque no hay ningún tiempo de censura, cumplimos con nuestro tiempo”, agregaron mientras se escuchaban las pifias en el anfiteatro.

Teníamos una hora de show y nos pasamos, entonces lo demás tiene que quedar ahí en el tintero para lo que viene”, cerrando con que “personalmente sería una falta de respeto haber vuelto al escenario. Agradecemos y esperamos que entiendan”.


Potenciado por