Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Quédate callado”: Gino Costa arremete contra Claudio Reyes tras críticas a Belloni

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Gino - Claudio

Durante la jornada de ayer, el actor Claudio Reyes se refirió en duros términos a la rutina de Ernesto Belloni sobre la Quinta Vergara, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Sobre el show de Belloni, Reyes señaló que “lo encontré patético… No hubo humor, hubo unas escenas patéticas”, dijo al matinal “Hola Chile” de La Red.

Tras esto, el animador de Televisión Nacional Gino Costa decidió defender al humorista, en el programa “Échale la Culpa a Viña”.

En este espacio, Costa indicó que “siento que la rutina de Ernesto Belloni refleja lo que pasa en las familias de nuestro país, en donde estamos viviendo un proceso de cambio, donde uno dice ‘papá, ya no se usa esa palabra"”, comenzó expresando.

A esto agregó que “no lo podemos negar. Él se subió a la Quinta, con mucha pachorra y tenemos que asumir que ese proceso (de cambio) está en marcha. Nos equivocamos todos los días, y nos vamos a seguir equivocando”.

Mensaje a Claudio Reyes

El animador también tuvo palabras para Claudio Reyes, y le dijo que mejor guardara silencio: “Claudio Reyes, quédate callado. Ya basta. No seas envidioso, amigo por favor. Deje en paz a sus colegas, y si quiere ir a Viña haga una buena rutina y no siga criticando a los demás”, declaró Gino.


Potenciado por