Agencia Uno
Comparte

Un polémico momento se pudo observar ayer en una nueva edición del Festival de Viña del Mar 2020. Todo comenzó cuando el reconocido grupo “Fusión Humor” se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara, ganándose la ovación del público completo.

Tras esto, los conductores del magno evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, le entregaron las respectivas Gaviotas a los exitosos comediantes, para luego despedirlos de manera abrupta del escenario, causando la indignación del público, quien no dudó en manifestarse y pifiar por largos minutos.

De hecho, fue tanto el enojo del “monstruo”, que cuando se acabó el certamen, siguieron pifiando e incluso entonando cánticos en contra del animador, Martín Cárcamo. 

Una persona del público registro este momento a través de un video, el que rápidamente publicó la plataforma de Twitter, donde se hizo viral.

En el video aparecen las personas del público desalojando la Quinta Vergara tras el término del Festival, entonando cánticos tales como: “El que no salta es Martín“.

Revisa acá el momento:

Últimas Noticias