Comparte

El nombre de Adam Levine se convirtió en tendencia ayer a través de las plataformas digitales, luego de que tuviera una criticada presentación en el Festival de Viña del Mar.

El vocalista de “Maroon 5” fue sumamente cuestionado por sus fanáticos, debido a que en algunos momentos desafinó y también porque tuvo una actitud sumamente “fría” y “seria” sobre el escenario.

Tras esto, uno de los espacios más famosos hasta el momento en la televisión chilena decidió bromear con la presentación de Levine, mientras anunciaba un nuevo programa.

Se trata de “Pasapalabra“, espacio que es conducido por el animador Julián Elfenbein. Las redes sociales de este programa hicieron reír a sus fanáticos con hilarantes respuestas relacionadas al show de Adam en la Quinta Vergara.

Me cambié a #PasapalabraCHV ya que espero que el programa este mas “animado” que Adam Levine. Hasta Juliancillo tiene mas energía que #Maroon5″, dijo un usuario. Ante esto, el programa decidió responder de la siguiente manera: “Es que somos los más prendidos de Chile y el mundo“. 

Revisa acá algunas publicaciones:

Últimas Noticias