Captura TVN
Comparte

Fue el pasado miércoles cuando la cantante nacional Katherine Orellana fue detenida por efectivos policiales, tras enfrentarse a un control de identidad.

Tras el control, los carabineros se percataron de que la artista tenía una orden de detención pendiente por conducir en estado de ebriedad hace algunos meses.

Debido a esto que Orellana fue trasladada a la Primera Comisaría de Viña del Mar para pasar a control de detención al Juzgado de Garantía de aquella ciudad, institución que posteriormente amplió la detención de Orellana, y exhortó la causa al Juzgado de Garantía de Rancagua.

Decisión del Juzgado

Luego de realizarse la audiencia, la justicia determinó que se mantendrá “la pena de firma mensual para Katherine Orellana Soto en causa por conducción en estado de ebriedad“, según detallaron en sus redes sociales.

A esto agregan que Katherine deberá presentarse ante el Centro de Reinserción Social de Rancagua el próximo 6 de marzo.

¿Qué pasará con Bailando por sueño?

Tras la decisión del Juzgado de Garantía de Rancagua, la cantante podrá debutar de manera normal en el próximo estelar de Canal 13, “Bailando por un sueño”, el que tendrá su estreno este sábado 29 de febrero.

Últimas Noticias