Captura Canal 13
Comparte

El domingo fue el esperado estreno del programa culinario de Canal 13 “MasterChef Celebrity“, donde 18 famosos mostraron sus mejores recetas para no ser eliminados del espacio.

En el primer capítulo los participantes tuvieron que formar parejas. En la primera prueba debían cocinar con los ingredientes que tenían en la denominada ‘Caja Misteriosa’, mientras que en la segunda tenían que realizar diversos tipos de sándwiches.

Fue en este contexto que una dupla generó risas en el estudio, con su singular humor: se trata de los actores  Adriano Castillo y Grimanesa Jiménez. 

Ambos tuvieron que preparar un sándwich vegetariano, el que pudieron sacar adelante mostrando un sencillo pero sabroso plato, según apuntaron los jueces.

Fue en este momento cuando protagonizaron un singular momento, cuando el reconocido chef Jorge Rausch les consultó con qué tipo de pan habían hecho el sándwich. 

Ante esto, Grimanesa tuvo una divertida respuesta, que sacó risas en sus compañeros: “Pan redondo“, respondió la actriz chilena.

Por su parte, el “Compadre Moncho” como es conocido, apoyó a su compañera y explicó que habían utilizado “el básico, el redondo”, lo que hizo reír a los presentes.

“No pregunte tonteras”, replicó finalmente Chris Carpentier.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias