Captura Canal 13
Comparte

Tras una ardua competencia, el actor chileno Eyal Meyer se convirtió en el primer eliminado del nuevo estelar de Canal 13 “Bailando por un sueño“.

El actor se enfrentó a otros famosos, tales como la modelo Daniella Chávez, el periodista Felipe Vidal y la comediante Belén Mora, quienes fueron salvados tras su presentación.

Fue justamente ésta última quien llamó sumamente la atención de los televidentes, luego de que expresara unas categóricas palabras antes de comenzar con las pruebas de eliminación. 

La comediante puso en duda la labor del gobierno con respecto a las fundaciones que necesitan de ayuda económica, las cuales son representadas por cada bailarín.

“No estoy preparada para irme. Vean este programa, porque es maravilloso. Estamos haciendo la pega que a veces el Gobierno no hace, que es apoyar a fundaciones y ayudar a cumplir sueños“, comenzó expresando.

A esto añadió que “no nos enfrasquemos en peleas ridículas, concentrémonos en bailar y pasarlo bien”, declaró Mora, sacando aplausos en los presentes.

Cabe mencionar que la pareja de “Toto” Acuña representa a la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol.

Últimas Noticias