Captura Instagram
Comparte

Una potente reflexión fue la que hizo la bailarina Yamna Lobos en sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 253 mil seguidores.

Cabe mencionar que el pasado 20 de enero la exintegrante de “Rojo” anunció que se convertiría en madre, fruto de su relación con su pareja Rodrigo Ramírez.

Si bien Yamna ha recibido positivos mensajes de parte de sus seguidores, no todos han sido buenos. De hecho, hace poco la bailarina recibió un desubicado comentario.

Hace un tiempo alguien me escribió ‘no eres sexy estas embarazada’ y la verdad que me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia“, dijo. 

A esto añadió que ésto “influye en la autoestima, llevando a la mujer a pasar a segundo plano! Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas, bellas y sexys”.

Asimismo, señaló que “estar embarazada es hermoso… poder crear y dar vida a otro ser humano es magnífico y es un momento en donde la mujer es más mujer que nunca, mostrando todo su esplendor y esencia”, cerró la bailarina. 

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias